martes, 20 de noviembre de 2012

Alonso impotente ante Vettel


 Fernando Alonso aunque con suerte y estrujando al máximo a pesar del error del equipo en boxes con un neumático, que les hizo perder 2 segundos, se vio impotente ante la superioridad de Hamilton y Vettel, llegando por detrás de éste último a 38,5 segundos.

 Fernando necesita para el próximo Sábado, pero sobretodo Domingo un autentico MILAGRO en el GP de Brasil 2012, para imponerse contra la arrolladora superioridad de los Red Bull y McLaren.

 Sabe que quedando cuarto Vettel aún ganado la Carrera Fernando, el piloto de Red Bull se convertirá en Tri-Campeón, y por lo tanto en el piloto más joven de la historia en conseguir tres campeonatos consecutivos.

 Todo apunta a que los trece puntos de distancia que separan al piloto Español del Alemán no será suficiente a no ser que le falle la mecánica al Red Bull de Vettel y alonso consiga catorce puntos.

Crucemos los dedos, pongamos velas y recemos para que algún milagro ocurra el domingo 25 de Noviembre de 2012 en el GP de Brasil y Alonso se proclame merecidamente Tri-campeón.

 También hay que apuntar que de no ser por Groajean , provocando sus 2 accidentes que le dieron cero puntos a Alonso, el Piloto Español ya sería Tri-campeón.

 Lo que toda la parrilla, expertos, viejos pilotos, Ingenieros y Jefes de equipo, incluso Hamilton y Vettel , etc... que Alonso es en la actualidad teniendo un coche muchísimo peor a otras escuderías , el mejor piloto y más completo de toda la parrilla, con su frialdad y poder de concentración , aguantando con temple la presión de sus contrincantes y pilotando de forma espectacular.

 Pase lo que pase el Domingo, Fernando Alonso ya es Campeón y una Leyenda de la Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario