domingo, 4 de noviembre de 2012

Alonso se queda a 10 puntos de Vettel a falta de dos correras



Tras la remontada épica de Sebastien Vettel saliendo el último y quedando tercero, la diferencia no es tan liviana como se esperaba en un principio entre el piloto Alemán y Alonso. Tan sólo los separan 10 puntos de diferencia a favor de Vettel. 

 A falta de las dos últimas carreras del campeonato y 50 puntos en juego, todavía la cosa no está muy clara. Aunque todo apunta que la cosa será de Vettel -con más posibilidades- o Alonso, matemáticamente  hay cinco pilotos con posibilidades de ser campeones del mundo, Vettel, Alonso, Raikkonen, Webber y Hamilton, 4 de ellos que ya lo han sido a excepción de Webber.

 La carrera de hoy a pesar de ser uno de l más , si no el más circuito bonito de todo el campeonato, empezando la carrera por la tarde y terminandola de noche, en medio del desierto de Abu Dhabi, pero a su vez de las siempre más accidentadas por el polvo del desierto..

 Han habido siete abandonos , entre ellos dos potenciales como Webber y Hamilton.

 Alonso quedaba segundo ganandole tiempo a un inesperado ganador, Raikkonen, que de tener dos o tres vueltas más, hubiese adelantado claramente el piloto Asturiano al Finlandés, y no le hubiese venido nada mal en cuanto a puntos se refiere, puesto que Vettel sigue siendo  primer del campeonato de pilotos.

 La buena noticia, es que Ferrari se ha puesto segundo en el campeonato de constructores adelantando a McLaren.

 Próxima cita estrenamos circuito en dos semanas en el GP de los E.E.U.U.





No hay comentarios:

Publicar un comentario