sábado, 24 de noviembre de 2012

GP Brasil 2012: Alonso Necesita un Milagro sobre lluvia



Llegamos a la hora de la verdad. Fernando Alonso con un Ferrari nada competitivo, saldrá mañana Domingo 25 de Noviembre de 2012 en el GP de Brasil desde la Octava posición. Su máximo rival Sebastian Vettel sandrá cuarto. Alonso tiene que sacarle catorce puntos al piloto Alemán para convertirse en el piloto más joven de la historia en ganar un tri-campeonato.

 Todos sabemos que Alonso lo tiene casi imposible. Sólamente las predicciones de lluvia, su mágia en sus manos,mente, pemple y conducción, y factores externos de pilotos que salen por delante como Maldonado y Hulkenberg se alien con el piloto Español, pueden hacer que la balanza de la suerte se decline para un sado u otro. Pilotos jóvenes, como Hulkenverg (7) y Maldonado (6), que a su vez quieren demostrar y hacerse un hueco en la Fórmula 1, y ésto puede perjudicarle en otro modo a Alonso.

 Mañana durante toda la carrera rezaremos, cruzaremos los dedos y sufriremos para que Alonso quede lo más arriba posible (teniendo que hacer podio oblogatório), Reine la lluvia en toda la carrera, y Vettel pierda los nervios y quede lo más atras posible o tenga un fallo mecánico.

 Los Milagros existen, y mañana realmente Alonso necesita uno.
Que Dios se apiade de él, ya que ha hecho su mejor temporada desde que está en la Fórmula 1. Tiene todo el apoyo de su incondicional Afición Española, Y realmente se lo merece.

 Que la Suerte te Acompañe en la Carrera de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario