domingo, 23 de septiembre de 2012

23-09-12: Noticias Breves Kubica y Algersuari




Tras el accidente en Rallies hace 3 años, lo que  parecia una retirada definitiva de la F1, el tesón y el gran esfuerzo que ha hecho del piloto Polaco Robert Kubica durante una larga y muy lenta recuperación  le ha hecho entrenarse de nuevo en Rallies esporádicamente durante la temporada 2012, lo que  le ha ayudado en su recuperación y de nuevo una buenísima notícia.

 La próxima temporada 2013 , será piloto provador de Pirelli, sustituyendo a Jaime Alguersuari, que  vuelve a la Fórmula 1 tras un año como Piloto Provador de la Marca de neumáricos Italiana.

 Ayer en su Twitter Alguelsuari anunciaba la noticia, que ya dejó caer alguna pista en una entrevista hace un mes.

 También dijo que dentro de un mes desvelará la escuderia que pilotará la próxima temporada, pero todos los rumores caen sobre Lotus, sustituyendo el asiento de Kimi Raikkonen, que ha anunciado su  nueva retirada d ela Fórmula uno y vuelta a los Rallies.

Mantente al día con todas las noticias , rumores  etc...a través de nuestro Blog:

http://f1boxes.wix.com/team

y nuestro twitter:  @f1boxesteam

GP Singapur 2012: VET, BUT, ALO, Retirada de VET


Quizá la mejor carrera y circuito de toda la temporada, llena de incidentes, abandonos, por el sufrido desgaste de los frenos y continuo cambio de marchas de los monoplazas, a parte de los accidentes.

  Tres veces ha tenido que salir el coche de seguridad, donde inesperadamente Hamilton que iba primero , se le rompia el coche por causas no comunicadas aún del equipo (posible  caja de cambio o marchas).

 Vettel se vió beneficiado detras de Button y Alonso, que sigue siendo lider del mundial a 29 puntos de Vettel.

 Próxima cita en 15 días en el GP Japón.

Visita nuestro blog  con todas las noticias actualizadas.

 MÁS INFORMACIÓN DE LA CRÓNICA EN NUESTRA WEB:




sábado, 22 de septiembre de 2012

GP Singapur 2012 - Clasificación


En el último momento Button le quitó el 4º puesto a Alonso en una clasificación donde imperó en todo momento Hamilton pulverizando las marcas.
 Estrepitosamente, Maldonado se coló en la 2ª posición por delante de Vettel.
 Pedro de la Rosa quedó nuevamente último por detrás de su compañero de equipo.

 Mañana Domingo 23 de septirmbre de 2012 a partir de las 5h de la mañana el previo y a partir de las 7h LA CARRERA "GP de Singapur 2012" + LIVE TIMING, Retransmisión en Directo en "F1 BOXES TEAM"
 http://f1boxes.wix.com/team#!live


domingo, 2 de septiembre de 2012

GP Bélgica 2012: Button gana, Alonso lo estrellan en la primera curva



 Después de una primera curva mega accidentada, donde Grosjean chocó con la rueda de Hamilton, y produjo una accidente peligrosísima, donde le pasó el coche de Grosjean y Hamilton por encima de la cabeza de Alonso, a punto de conseguir una tragedia donde me por unos memonetos  me vino a la memoria el accidente que se llevó la vida a Ayton Senna.
 Por suerte, todos los pilotos envueltos en dicha accidente -ALO, HAM, GRO, PER- salieron por su propio pié, aunque el último en salir fué Alonso donde acudieron rápidamente los otros pilotos, médios y comisarios de pista ya que no salía del coche y estaba inmóbil. Afortunadamente pocos segundos después salío del monoplaza.

 El resto de la carrera fué muy ajusrada, donde se vieron muhos adelantamientos, quedando los tres primeros BUT,VET, RAI, seguidos por una magnífica actuaiones de HUL,MAS,WEB,MSC,    mágnífica carrera con una tremenda velocidad punta de los Toro Rosso VER y RIC y cerrando los puntos, el Force India de DIR.

 Ahora, especular es inútil, pero seguro que Alonso hubiese hecho en el día de hoy un gran papel en pista.

GP Bélgica 2012 Clasificación: Button intratable