martes, 30 de octubre de 2012

Alonso Sin duda el Mejor piloto de la parrilla en años



 Lo que está claro que si éste año vuelve a perder el mundial Alonso será or culpa de los dos "Ceros"  por culpa de Grosjean.

 Hacer lo que hizo este domingo en el circuito de la india no lo hace un simple piloto , sino un "GENIO", salir  quinto y quedar segundo, con un coche ínfimamente inferior, eso sólo lo hacen los grandes de la história.

 Según F1 BOXES TEAM pensamos que 6 o 7 vueltas más le hubiesen bastado para alcanzar a Vetel por el problema que tuvo éste con una horquilla, que según conveniencia de la FIA puede ser penaliable o no, según como tengan el día.

 Por lo visto, no quieren mojarsee mucho este año a no ser  barbaridades como las que suele provocar Maldonado o Grosjean. Al parecer Vettel es el nuevo niño bonito intocable en el reglamento, ya no es Hamilton, que antes se veia beneficiado de todas las cosas..

 Quedan 75 puntos en juego 3 carreras y 13 puntos entre Vettel y Alonso. 
 Aunque Raikkonen matemáticamente tiene opciones  a ganar el mundial y parecen ser remotas , aun está ahí. ?Recordamos el pasado?, así se llevó su de momento único mundial, cuando era el tercero en discordia en la  última carrera del 2007 y nadie contaba con él.

 La cuestión es que Ferrari parece que estan un poco dormidos a falta de 3 carreras, y ya tienen perdido el campeonato de constructores. Aún así se juegan mucho mas de la cuenta. Ser Alonso o Vettel el piloto de la Historia mas joven en ser Tricampeón y pasar entre los cinco mejores de la historia, igualando a míticos como Ayton Senna.

 Crucemos los dedos para que en Ferrari se pongan las pilas , porque por mucha magia que ponga Alonso ahora practicamente depende de ellos, de la mala suerte de los Red Bull .... o de la buena suerte de los McLaren.

 Próxima cita, la semana que viene  en el GP de  Abu Dhabi  2012 en horario Europeo.

domingo, 14 de octubre de 2012

Maria de Villota rueda de prensa madrid 11 10 2012




Conmovedora Rueda de Prensa de Maria de Villota , Piloto Provador y Reserva del equipo de F1 Marussia 2012.

 En ella da una lección de fuerza y entereza para seguir luchando por lo que más le gusta la F1 o en mundo de la velocidad del motor y cuatro ruedas, tras su pérdida de ojo derecho en un test de pruebas, chocando con un camión mal posicionado, y clavándose el acelerador del coche de F1 que pilotaba en esos momentos.

 Un cúmulo de desafortunadas circunstancias que la llevaron a dicha situación. Aunque como ya predecíamos tras el accidente , "UNA GUERRILLERA COMO ELLA, NO TIRARÁ LA TOALLA Y SE LEVANTARÁ PARA SEGUIR LUCHANDO".

F1 BOXES TEAM a 14 de octubre de 2012
f1boxes.wix.com/team
@f1boxesteam 





Vettel adelanta en el mundial a 6 puntos a Alonso a falta de 4 carreras



En la salida pudo Alonso ganar una posición, llevando toda la carrera ritmos similares que los de VET (1primero) y WEB (Segundo), siendo superado "sospechosamente" en la salida.

 La superioridad de los  Red Bull, hicieron que Fernando perdiese el LIderato del Mundial a tan solo 4 carreras, y a 6 puntos de diferencia.

 Si este año  no gana Alonso  el Mumdial  será gracias a Grosjean,  fastidiandole y haciendole abandonar a muchos pilotos en muchas carrera, como en la pasada carrera en Japón con Piloto.

 Pedro de la Rosa tuvo que abandonar la carrera por problemas mecánicos.

 Red Bull ha dado la sensación que se han guardado mucho más potencial de lo que muestran, al igual que han hecho en los dos últimos años.

 Lo que está claro que como otros años , hasta brasil, no se sabrá quien es el campeón del mundo estando todo muy ajustado,....pero da la sensación que como no se espabilen en Maranello, van a  ganar el mundial por tercera vez consecutiva Red Bull y Sebastian Vettel.

 Fatídico día para los McLaren que ya quedan descartados para ganar el mundial.
Button en la primera curva se vió envuelto en un acidente que lo dejó fuera de carrera junto a Rosberg. Y Hamilton tuvo Gravísimos problemas  con  los neumáticos y la estabilidad del coche que por lo que se pudo ver, posiblemente fuera un problema de amortiguación trasera.

 Esto ha  producido que Ferrari se ponga en segunda posición del mundial de Pilotos  y COnstructores, gracias al mágnífico cuarto puesto de Felipe Massa, casi asegurándose el asiento para el año que viene  en Ferrari, por los buenos resultados de las últimas carreras.

 Próxima Cita dentro de 15 día en el GP India EN DIRECTO + LIVE TIMING + TWITT  SCREAN....... 

en NUESTRA WEB : f1boxes.wix.com/team
o nuestro BLOG:  f1boxesteam.blogspot.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

Maria de Villota Reaparece en una conmovedora entrevista



El equipo de F1 BOXES TEAM  ha recibido hoy una de las mejores Noticias que hacia tiempo que esperábamos.

 La reaparación tras tres meses desde el  accidente de  nuestra queridísima Maria de Villota en una entrevista conmovedora, pero a su vez llena de optimismo, para la revista Hola.

 En ella desvela su trágica experiencia, sus momentos en el hospital en el Reino Unido, su recuperación y su nueva vida. "Esta carrera la he ganado porque estoy viva".

 A las 9:15 horas del 3 de julio de 2012. En ese momento, el monoplaza Marussia que pilotaba se estrelló contra un camión mal estacionado en el aeródromo de Duxford, donde realizaba su primer entrenamiento con su equipo. Aunque se llegó a temer por su vida, María de Villota le ganó el pulso a la vida y la única secuela que le ha quedado es la pérdida de su ojo derecho.

Tras 17 días ingresada en el hospital de Addembrook's de Cambridge, donde pasó dos veces por el quirófano, María de Villota fue posteriormente trasladada al Hospital de la Paz y dada de alta a finales de julio. 

 "El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada", así relata María de Villota los primeros días tras el accidente.

María de Villota, que todavía deberá someterse a dos operaciones más una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo, reconoce que ahora disfruta de otras cosas de la vida que antes pasaban inadvertidas. "Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos".

Sobre su posible vuelta a la competición, María de Villota reconoce no tenerlo claro. "Todavía no lo sé, se trata de la licencia. Hay pilotos en Estados Unidos que han perdido un ojo y aún así tienen su licencia. Lo que es cierto es que se pierde el sentido de la profundidad, porque es ambos ojos lo que te dan la perspectiva. Lo que me pregunto ahora es si mi futuro pasa por ser un piloto de carreras o si hay algo más que tengo que hacer con mi vida".

 Maria desde FI BOXES TEAM nos encanta verte de nuevo a salvo con esa belleza y obtimismo que te caracteriza, y estamos convecidos que  una guerillera como tú tiene que  mostrarnos y darnos  mucho aún en el mundo del motor. ARRIBA QUE YA ESTAS AQUÍ..

MÁS CRÓNICAS EN NUESTRA WEB     
http://f1boxes.wix.com/team



domingo, 7 de octubre de 2012

GP Japón: VET IMPECABLE!, MASSA Buen ritmo, 1º podio de KOBAYASHI en F1 y en su Casa, abandono de ALONSO nuevamente por culpa de GROSJEAN en la primera curva




Lo que parecía que iba a ser una carrera prometedora para Alonso -como se ha demostrado con el Ferrari de Massa quedando en  segunda posición- se va vista fustrado en la primera curva nuevamente  truncado -como pasó en Spa (GP Bélgica)- por Grosjean. 

 Fin de semana fatídico para el piloto Asturiano, primero en la Clasificación al ser perjudicado por Vettel, y no ser penalizado, y en el día de hoy por El piloto de origen Suizo Grosjean, que nada mas  salir a los pocos metros golpeó a Webber, y éste a su vez pincho un neumático trasero de Alonso, lo cual hizo que se saliese de pista y quedase finalizada la carrera para el piloto Español.

 Tanbien se vió pèrjudicado en todo este lio Nico Rosberg , también teniendo que abandonar.

 El Ferriri de Massa estuvo totalmente competitivo con el ritmo de Vettel, aunque quedó a 20 segundos del piloto Alemán.

 Primera victoria de Kamui Kobayashi en la Fórmula 1 y en su país.

 Pedro De la Rosa , quedaba en último lugar con el mismo ritmo que Petrov.

 Este "Gran Golpe"para Alonso, lo deja como primero en el mundial, pero tan sólo a 4 puntos de Sebastian Vettel, que en las dos últimas carreras ha conseguido 50 puntos venciendo las mismas.
 Nos preguntamos ¿que hubiese sido si no hubiese abandonado Alonso?. Lo que está claro que no se sabe si hubiese llegado a ganar la carrera, pero seguro que podio hubiese hecho,, manteniendo un liguero y tranquilo margen con su inminente competidos actual Sebastian Vettel.

 Los próximos tres circuitos son más favorables para Red Bull, y Ferrari tiene que espabilar en traer mejoras inminentemente, si no quiere que injustamente y por causas adversas  al piloto Asturiano se le escape otro mundial a tan sólo cinco carreras de finalizar éste.

 Próxima  cita dentro de siete dias en el GP de Korea del Sur.


Breves: Retirada de M.Scumacher de la F1en 2012, Hamilton se marcha a Mercedes, S.Perez A McLaren, Alguersuari se especula a Force India, Williams o Sauber


Michael Schumacher anunciaba el jueves que se retiraba de la F1, pero seguirá en la DTM, Le Mans,o Pirelli, Está por decidir aún, pero lo que tiene muy claro, es que seguirá en el mundo del motor.


 Inesperadamente se anunciaba esta semana que Hamilton estaria en Mercedes para 2013 y sustituyendole en McLaren  Sergio Pérez.


El futuro de Jaime alguersuari para 2013 aún es una incógnita "atada" siguen las especulaciones de Williams, Force India o Sauber


Red Bull LLevará el doble DRS para la Carrera del GP Japón 2012 

sábado, 6 de octubre de 2012

GP Japón 2012 Clasificación: VET se lleva la pole, tras WEB y BUT. ALO 7º por bandera amarilla



 Por tres segundos Fernando Alonso no conseguía el tercer  puesto en la Clasificación del GP de Japón 2012, donde se cumple el 50 Aniversario del circuito..

 Casualmente y el infortunio produjo que 3 segundos antes Raikkonen que iba delante suyo , tuviese una salida de pista, la cual hizo  que saliese bandera amarilla perjudicando al piloto Asturiano, y llevandolo hasta la séptima posición.

 Sergio Pérez se investigará si pasó o no al ponerse  la bandera amarilla , y por lo tanto si se verá perjudicado o no de la misma.

 La pole la conseguia  Sebastian Vettel,  seguido de  Mark Webber y  Jenson Button.

 Mañana Alonso tendrá que sacar toda su magia y que las circunstancias tanto en pista como atmosféricas le beneficien.

Mañana Os esperamos a Partir de las  06h00  (hora española) con el previo  (como siempre en varias lenguas nacionales ) y a partir de las 08h00 El GP Japón 2012  EN DIRECTO + LIVE TIMING  en F1 BOXES TEAM   tu Web  Con la F1 AL ROJO VIVO!!!!   f1boxes.wix.com/team#!live    o    en nuestro BLOG    f1boxesteam.blogspot.com . Desde tu SMARTPHONE, TABLET, PORTÁTIL, O PC .....y  siempre cuando quieras en Diferido  (Libres, Clasificación , Carrera.)